PAGINAS WEB

11.06.2011 19:13

 

 

1O PAGINAS DE SOLO DEPORTE

1.    https://www.nba.com/finals/2011/index.html

Esta página nos permite estar informados de  todos los torneos, juegos y  videos que se desarrolla en la NBA.

 Lugares donde se presentan los equipos, entrevistas y comentarios en  diferentes cadenas

de televisión y radio, se conocer el estilo de vida deportiva de cada jugador  y de su carrera profesional. Esta página nos hablan de los mejores pase y técnicas y estrategias que se desarrolla en el juego  los horarios y resultados de cada partido jugado, y la clasificaciones del los equipos y estadísticas  dadas por los comentadores del juego.

Las entrevistas presentadas por los jugadores son en ingles donde hablan de los campeonatos de la NBA internacional.

 

2.   https://es.fifa.com/

FIFA: FEDERATION INTERNATIONAL DE FOOTBOLL ASSOCIATION

Esta página nos habla de la copa mundial de la FIFA 2014 nos muestra noticias videos fotos organizaciones destinos de la que a sido y va hacer la copa mundial.

La compañía aseguradora brasileña ya firmo como promotor nacional de la copa mundia FIFA 2014.

Existen diferentes empresas privadas que apoyan la copa mundial  2014.

El centro de internacional de comunicaciones se situara en Rio de Janeiro,

Los partidos eliminatorios en la CONCACAF, y el NESCAU promotor nacional del mundial 2014. Los equipos de diferentes países ya se están preparando para el gran encuentro de la copa mundial 2014.

En esta página encontramos videos noticias fotos comentarios  entrevistas  y congresos de los mundiales  con todos los equipos que participaron en las copas anteriores y la futura copa 2014. Participando la competición masculina y la competición femenina, en la Copa Mundial de la FIFA,  Copa Mundial Sub -20 de la FIFA, Copa Mundial Sub -17 de la FIFA, Copa FIFA Confederación, Copa mundial de clubes  de la FIFA, Copa mundial de Futsal  de la FIFA, Copa mundial de Beach Soccer de la FIFA, Torneo Olímpico Masculino, FIFA Interactive  Word Cup, Torneo olímpico Juvenil de Futbol, Campeonato Juvenil FIFA/Blue Stars.

 

3.   https://www.fcbarcelona.com/web/castellano/

El Barcelona uno de los mejores equipos que a existido en estos tiempos de gloria para España

Esta página nos habla de las técnicas y de los pases y las marcaciones de MESSI, VILLA y PEBLO donde se han marcado más del 62%  en goles y entre los tres an anotado el 92% de los goles, estadísticamente estas actualizaciones, llevan a un calendario de resultados.

      También hablan de los líderes en  pases de liga.

El Barca a ganado 6 de las 7 finales Europeas que han paliado con equipos Ingleses. Esta página nos muestra las mejores fotos  las mejores jugadas del mundo, noticias  y entrevistas de los grandes del fútbol español  y de sus  directores técnicas, actualizaciones, llevan un calendario de resultados,

 

 

4.    https://www.lavueltaaltachira.com/2011/

Vuelta al Táchira en Bicicleta 2011 se disputo del 12 al 23 de Enero del 2011.

Prensa Asociación Tachirense de Ciclismo destaco el triunfo del pedalista Manuel "El Gato” Medina en la cuadragésima sexta edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta La disputa del tradicional  circuito de las avenidas España y 19 de Abril, el cual fue dominado por el corredor de Cauchos Guayana, Gobernación de Carabobo, John Navas.

 La noticia la dio diario la nación, diario Carabobo, diario universal, resaltaron  en sus páginas deportivas la tercera corona lograda por el oriental Manuel Eduardo Medina Merino, nativo de la población de Aragua de Barcelona.

En esta página vemos fotos, comentarios, entrevistas, noticias rutas, clasificaciones, equipos imágenes y patrocinantés.

 

5.  https://www.deportivotachira.com/

En esta página de noticias nos informa que Romero,  Ospina y Colmenares no seguirán en el Táchira pero los despiden de la institución para que ellos busquen nuevos horizontes, siendo ganadores de la  Séptima  Estrella  quedando  Campeones  mundiales, aquí podemos ver todos los videos del campeonato y las noticias más importantes las vida de los jugadores, sus comentarios el desarrollo del campeonato los mejores goles, pases, estrategias, los lugares donde se jugaron los partido, conocer el cuerpo técnico. Al deportivo Táchira lo patrocina  PDVSA, Maltin Polar, Pesis, DIRECTV, Movilnet,  entre otros.

 

6.  https://www.vueltalaazulita.com/index.php

La pagina principal dice que José Juan Escalante de México Campeón de la Vuelta Internacional a la Azulita en Bicicleta de Montaña. También hay un recuento histórico del lugar de la AZULITA y de la vuelta,  y habla de su  geografía, existen una serie de normativas de  de la carrera etapas, horarios, hay un comité de organización que dan los resultados  de los ganadores y se compite por categorías. Vemos algunas entrevistas  fotos de la vuelta internacional a la Azulita.

 

 

 

7.  https://www.fvtenis.com/portal/web/index.php

 

ADRIANA PÉREZ CAMPEONA DE DOBLES EN ESLOVENIA

La PRENSA FVTENIS (3 DE JUNIO 2011). Adriana Pérez se abrazó este viernes a su cuarto trofeo como doblista profesional, y tercero desde el pasado abril. La venezolana y la colombiana Karen Castiblanco se impusieron 6-3, 7-6(9) a las croatas Ani Mijacika y Ana Vrljic, primeras sembradas, para coronarse en el torneo de la ITF en Maribor, Eslovenia, que hasta el domingo repartirá 25 mil dólares.

 La venezolana y la colombiana Karen Castiblanco se impusieron 6-3, 7-6(9) a las croatas Ani Mijacika y Ana Vrljic, primeras sembradas, para coronarse en el torneo de la ITF en Maribor, Eslovenia, que hasta el domingo repartirá 25 mil dólares.

      En esta página encontramos fotos entrevistas y los mejores pases del tenis.

 

 

     

8   https://www.ciclismototal.net/index_ruta.html

En esta página de noticias nos informa que los días 8,9 y 10 de julio se estará realizando la segunda edición de la Vuelta a Mérida Máster, en un total de cuatro etapas, según lo informó la organización Funda Eventos, a través de su Directora General Neudy Vielma. Todo un acontecimiento la II Valida de Ciclismo de Montaña Oriente Sur realizado el domingo 29 en el Campamento Vacacional Vacatunare, Circuito Los 6 Rios, donde hubo la participación de más de 400 corredores

El corredor ruso Denis Galimzyanov (Katusha) ganó al esprint la primera etapa del Tour de Luxemburgo, entre la capital y la ciudad de Bascharage, de 192,6 kilómetros, por delante del neozelandés Gregory Henderson

El pasado 1 de junio se presento la valida nacional del MTB EN San Juan de los Morros

La Asociación de Ciclismo del estado Guárico extendió la invitación para la I Válida Nacional de Ciclismo de Montaña.

En esta página encontramos noticias, videos fotos y entrevistas también las rutas por donde pasan los ciclistas o pistas donde participan el equipo juvenil del ciclismo, y los resultados de todas las vueltas del campeonato de ciclismo

 

 

 

 

9 www.federacionvenezolanadefutbol.

Esta página nos comenta que la vinotinto se prepara para el juego contra España, se estableció en Puerto La Cruz para preparar el juego Conocidos los 30 nombres de la preselección que se alistará para la Copa América Argentina 2011, la oncena Vinotinto procedió a establecerse en esta ciudad del oriente venezolano para cumplir la preparación de cara al choque con el elenco campeón mundial de España, el próximo martes 7, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Los hispanos tienen programada una rueda de prensa este lunes al mediodía, en el hotel donde se alojarán y realizarán su única práctica esa misma noche, después de la sesión de trabajo de los venezolanos; esto es, pisarán cancha a las 7:00 pm, aproximadamente.

Informo la prensa de Puerto la Cruz.

Se reúne la federación venezolana de futbol, comité ejecutivo, comisiones, asociaciones. para llevar a cabo el campeonato donde vemos las mejores entrevistas los videos y fotos de los partidos.


Según la historia oral, la que se cuenta de generación en generación, el fútbol llegó a Venezuela, como a muchos países del mundo con los ingleses, quienes con el deseo de explotar la minería y el caucho por los altos del rio Orinoco se entretenían jugando con un balón, en los peladeros de la zona, en los pocos ratos libres de su dura existencia, sobre finales del siglo IXX.

      Nace la Federación de Fútbol...El auge del fútbol en Caracas motivó a los          dirigentes del “Alto Tribunal de Honor” y de los equipos capitalinos a  la conformación    de la Federación Nacional de Fútbol en 1925.

10.https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Deportivos_Nacionales_de_Venezuela

Esta página nos habla que los Juegos Deportivos Nacionales de Venezuela, son un evento multideportivo que se realiza cada 2 años (desde 1999) actualmente se llama el  Ministerio del Poder Popular para el Deporte donde participan delegaciones de cada una de las entidades federales del país, con el objetivo de promover la práctica de diversos deportes y elevar y preparar el nivel de los atletas nacionales. Los Juegos surgieron como iniciativa del dirigente deportivo zuliano José Beracasa celebrándose la primera edición en el año1961 en un principio solo con deportistas de alta competencia, es solo a partir de 1978 que se  permitió la participación de selecciones juveniles.-

Se han realizado hasta 2007, 17 ediciones, en las últimas años destaca la participación de delegaciones como las de Carabobo, Lara o Anzoátegui. La última edición se realizó en Los Llanos Venezolanos en2007, se había previsto que los siguientes juegos se realizaran en el 2009 pero el IND los postergo para 2010 o 2011  además de establecer un nuevo sistema de clasificación para los atletas participantes, las sedes escogidas tienen la oportunidad de mejorar o construir nueva infraestructura deportiva, en esta página encontramos un breve histórico de los deportes nacionales de Venezuela y algunos comentarios y fotos .

 

 

Publicado por h.o.r.h18 en 22:20 0